P1. Cou-cou, c'est moi
Bonjour à tous!
C'est mon premier projet.
Objectifs du projet:
-Apprendre à se présenter
-Apprendre à donner des renseignements personnels élémentaires
-Apprendre à élaborer un Prezi
Ma présentation personnelle:
Je m´appelle Raquel. J´ai dix-neuf ans. Je suis espagnole et je suis étudiant de'éducation maternelle. Je suis née le 3 Novembre mille neuf cent quatre-vingt-dix-huit.
J´habite à Vigo avec ma famille (mon pére, ma mére et ma petite soeur, elle a treize ans).
J´adore le football, l´été, l´education maternelle et aller au cinéma.
Dans ce projet, je vais parler de Carla.
Réflexión du travail:
1. Comment vous êtes-vous organisé(e) pour réaliser ce projet?
2. Avez-vous éprouvé des difficultés? Lesquelles?
3. Qu’est-ce que vous avez appris grâce à ce projet?
4. Quel est ton avis général sur le projet?
Para realizar el trabajo nos organizamos de manera que individualmente cada una de nosotras escribimos nuestra biografía en francés. Nos pusimos de acuerdo para ver quien era la persona que describiría a otra del grupo y nos intercambiamos la información entre nosotras.
Abrimos un prezi común para que cada una pusiera en su descripción las cosas que veía más importantes. Intentamos subir fotografías nuestras y no llenar el trabajo de mucha letra para hacerlo más visual.
C'est mon premier projet.
Objectifs du projet:
-Apprendre à se présenter
-Apprendre à donner des renseignements personnels élémentaires
-Apprendre à élaborer un Prezi
Ma présentation personnelle:
Je m´appelle Raquel. J´ai dix-neuf ans. Je suis espagnole et je suis étudiant de'éducation maternelle. Je suis née le 3 Novembre mille neuf cent quatre-vingt-dix-huit.
J´habite à Vigo avec ma famille (mon pére, ma mére et ma petite soeur, elle a treize ans).
J´adore le football, l´été, l´education maternelle et aller au cinéma.
Dans ce projet, je vais parler de Carla.
Réflexión du travail:
1. Comment vous êtes-vous organisé(e) pour réaliser ce projet?
2. Avez-vous éprouvé des difficultés? Lesquelles?
3. Qu’est-ce que vous avez appris grâce à ce projet?
4. Quel est ton avis général sur le projet?
Para realizar el trabajo nos organizamos de manera que individualmente cada una de nosotras escribimos nuestra biografía en francés. Nos pusimos de acuerdo para ver quien era la persona que describiría a otra del grupo y nos intercambiamos la información entre nosotras.
Abrimos un prezi común para que cada una pusiera en su descripción las cosas que veía más importantes. Intentamos subir fotografías nuestras y no llenar el trabajo de mucha letra para hacerlo más visual.
Las dificultades que encontramos para realizar el trabajo fueron que, al no disponer de horas de clase para realizarlo, nos fue difícil poder hablar y decidir de manera grupal cómo queríamos hacerlo.
Aparte de que al tratarse del primer proyecto, nos vimos con un vocabulario corto que a la hora de explicar nuestras aficiones o gustos tuvimos que apoyarnos en un diccionario para conseguir el vocabulario necesario.
Gracias a este trabajo nos hemos podido conocer un poco más, saber cosas de las otras compañeras que no sabíamos hasta el momento, además de aprender vocabulario en francés, el cual nos ayudaría si en el futuro nos encontraremos en algún lugar de habla francesa o con alguna persona francesa, a poder darnos a conocer o describir a alguien que estemos buscando.
Opinamos que este proyecto es muy indicado para comenzar a desarrollarnos oralmente en clase hablando francés ya que no es un trabajo complicado y ha sido interesante conocernos las unas a las otras, además de no tener que presentarte a ti misma sino a la compañera.
Además, consideramos que este proyecto ha sido sencillo y hemos aprendido el vocabulario básico y primordial a la hora de adentrarnos en el nuevo idioma.
Comentarios
Publicar un comentario